36º Congreso semFYC

36º Congreso semFYC. Patrimonio de futuro

El pasado sábado finalizó el 36º Congreso semFYC que tenía como lema “Patrimonio de futuro”. Se celebró en el Palacio de Congresos Palexco de A Coruña y reunió a más de 2.500 personas.

Es importante destacar que se presentaron un total de 1.800 comunicaciones científicas. También hubo una presencia importante de jóvenes médicos de familia y residentes, cerca de 500 asistentes.

En nombre de la srmFYC queremos felicitar a la Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria (AGAMFEC) por el esfuerzo que han puesto en este proyecto, la calidad del congreso y por el éxito de participación.

Redes sociales

twitterTambién fue muy importante la presencia del Congreso en redes sociales. El hashtag (etiqueta) del congreso fue #GalisemFYC y logró ser Trending Topics (tema del momento) de España el 09-06-2016, durante mas de 5 minutos. Al final del día, de los 420 trending topic #GalisemFYC logró el puesto 54, con una duración de 05:45 minutos.

Y también nosotros pusimos nuestro granito de arena, participando activamente.

Galisemfyc 01Galisemfyc 02

En este enlace creado por AGAMFEC podéis acceder a todo el informe.

Desde la organización también facilitaron la posibilidad de seguir las mesas por medio de periscope.tv y así poder interactuar desde la distancia ¡excelente iniciativa!

Tuvo un impacto muy importante el hashtag #APenPositivo que giró en torno a la mesa: El futuro de la AP: ¡en positivo! Logró ser trending topic durante casi 4 minutos.  Fue una mesa muy dinámica y participativa, retransmitida por periscope.com y organizada por los jóvenes médicos de familia de semfyc que mostraron su LIDERAZGO

El 36º Congreso semFYC en prensa

Desde la web de semFYC hoy publican un análisis detallado de lo que ha sido el 36º Congreso semFYC en prensa. Podéis ver todo el informe en este enlace. 

Vídeos del Congreso

Desde el canal semfycTV de youtube, han publicado dos vídeos resúmenes de cada jornada. Aquí os los dejamos para que los podáis ver.

Nueva web de semFYC

Aprovechando el 36º Congreso semFYC ha presentado su nueva web que os animamos a visitar. Muy atractiva e intuitiva, fácil de navegar y sobretodo con un diseño que permite navegar desde dispositivos móviles. ¡Buen trabajo!

Nueva web semfyc

Agradecimiento

El 36 Congreso de semFYC de A Coruña es el reflejo de una sociedad científica muy dinámica y con gran vitalidad; a ello contribuyen todos sus socios y, en los últimos años, toda la junta directiva que ha presidido Pep Basora, que deja la semFYC en una situación de altísimo nivel; os estamos tan agradecidos… A la nueva junta entrante de Salva Tranche, le deseamos lo mejor; su trabajo será en beneficio de todos nosotros y, como siempre, nos tendréis a vuestro lado.

¡Y para terminar…que mejor que un beso redondo para todos!

Miguel Ángel Gallardo y José Luis Ponce Nolla 

Sociedad Riojana de medicina de familia y comunitaria
Share Button

One comment

Deja un comentario