¡Anímate, difundiendo medicina de familia!

7831232102_3223d4cf50_o

Desde la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria seguimos inmersos en una amplia campaña de comunicación en la que queremos difundir el día a día y los valores de nuestro trabajo, la dedicación, la profesionalidad y el servicio que realizamos a los ciudadanos en los Centros de Salud y Consultorios de toda La Rioja.

Por todo ello, nosotros, los socios de la srmFYC, tenemos la oportunidad de aportar nuestra opinión, consejos y experiencias sanitarias en diferentes medios de comunicación. Ya sea en la cadena de radio Onda Cero, (en el espacio de salud que se emite todos los lunes a las 19 horas), o en el periódico La Rioja con una periodicidad mensual, nuestra voz y palabra se escucha y se lee.

Así el pasado martes 6 de octubre nuestra compañera la Dra. Rosa Soler publicó un artículo en el diario La Rioja titulado “Anciano de riesgo”. ¡Aquí te dejo el enlace!

Esto es sólo un ejemplo de la participación que la srmFYC tiene, y ¡queremos aumentarla y difundir más!

Tenemos una puerta abierta para divulgar nuestra profesión, y todos estamos capacitados para poder escribir un artículo, dar una charla o acudir a la radio para explicar nuestro trabajo y conocimientos. Pronto emprenderemos una nueva aventura destinada a comunicar a la población aspectos sociales y sanitarios que mejoren su calidad de vida y su bienestar.

Sabemos que es un esfuerzo para todos nosotros, pero no tan grande comparado con la repercusión que todas estas acciones tienen, y por supuesto, con la experiencia personal enriquecedora…, por lo que ¡agradeceríamos mucho tu colaboración!

Si queres escribir un artículo, te animas a dar una charla o te atreves con la radio, ya sabes dónde estamos y cómo contactar con nosotros.

¡Desde la junta directiva tenemos la esperanza e ilusión de que los socios seamos partícipes y colaboremos en esta aventura!.

¡¡Anímate!! Difundiendo medicina de familia

Muchas gracias, un saludo y  ¡Feliz puente del Pilar!

Laura Odriozola Grijalba
Vocal de relación con el socio
Share Button

One comment

Deja un comentario