Becas de Investigación Isabel Fernández

semFYC

La semFYC convoca las ayudas Isabel Fernández para realizar tesis doctorales

Los proyectos para optar a las tres ayudas, de 3.000 euros cada una, deben enviarse antes del 30 de abril

En su tarea de impulsar la investigación en el ámbito de la Medicina de Familia y Comunitaria, la semFYC ha convocado las ayudas Isabel Fernández para realizar las tesis doctorales.

Se darán tres ayudas de 3.000 euros cada una para los proyectos de tesis seleccionados por el jurado de estas becas. Para optar a dichas ayudas se debe ser médico/a de familia, socio/a de la semFYC y estar cursando un programa de doctorado en el momento de la solicitud, además de estar inscrito al 35ª Congreso de la semFYC, que este año se celebra del 11 al 13 de junio en Gijón.

El plazo de envío de los proyectos finaliza el próximo 30 de abril. Se pueden consultar los requisitos, condiciones y proceso de evaluación para estas ayudas en las bases de la convocatoria publicadas en el apartado de convocatorias para la investigación de la web de la semFYC.

A través de su Sección de Investigación, la semFYC convoca un año más estas ayudas para tesis doctorales con el objetivo de contribuir a la formación de los profesionales de Atención Primaria en la investigación en salud y ampliar el conocimiento en la práctica de la Medicina de Familia y Comunitaria.

Saludos cordiales.

Share Button

Deja un comentario