Becas Isabel Fernández

Becas Isabel Fernandez

Convocatoria de Becas Isabel Fernández para realizar tesis doctorales

Os recordamos que el próximo 30 de Abril de 2016 finaliza el plazo para solicitar las becas Isabel Fernández. Estas becas se convocan anualmente por parte de la semFYC y se destinan a la realización de tesis doctorales. En esta convocatoria se otorgarán tres ayudas de 3000 euros cada una para los proyectos de tesis doctorales seleccionados.

Si tenéis intención de realizar la tesis doctoral, se trata de una estupenda oportunidad a tener en cuenta, bien en ésta o en futuras convocatorias.

Los interesados deben, en primer lugar, presentar la solicitud, cumplimentando el formulario electrónico disponible en http://goo.gl/forms/vmDz0n7nuv y, posteriormente, enviar toda la documentación relativa al proyecto a la Secretaría Científica de la semFYC. La documentación a aportar sólo se aceptará en formato electrónico y se remitirá mediante un mail a secretariacientifica@semfyc.es.

Se pueden consultar los requisitos, condiciones y proceso de evaluación para estas ayudas en las bases de la convocatoria publicadas en el apartado de convocatorias para la investigación de la web de la semFYC: http://www.semfyc.es/es/informativo/convocatorias_investigacion/ o en este pdf Becas Isabel Fernández

 

Saludos cordiales,

Carmen Martínez Cervell
Vocalía de investigación
srmFYC
Share Button

3 comments

Deja un comentario