Congresos y jornadas

XVIII Jornadas de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Castilla y León

Los días 6 y 7 de octubre tendrán lugar en Palencia las XVIII Jornadas Socalemfyc de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Castilla y León, en el centro cultural Lécrac.

Con el lema “Redescubriendo la bella desconocida.”

Más información:

Jornadas de Médicos Internos Residentes de Medicina de Familia de Castilla y León, el 6 y 7 de octubre

XXVIII Congreso de Comunicación y Salud

Este año el Grupo-Programa Comunicación y Salud de semFYC celebra su 28 Congreso Nacional con una serie de actos que tendrán lugar del 11 al 14 de Octubre de 2017 en Córdoba, todo un reto después de la asistencia, alta calidad científica y satisfacción alcanzada en los años previos.

Son un grupo de personas de profesiones muy diferentes, distintas edades y perfiles, movidos por la ilusión de ofrecer un evento atractivo, útil y de alto nivel, dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con la salud que crean que la comunicación es una herramienta fundamental para el desarrollo de su trabajo, que permite ayudar a que las personas deseen y adquirieran mejores niveles de salud.

Más información.

XXI Jornadas de residentes y III de tutores de la semFYC

XXI jornadas de residentes semfyc portada

Los días 10 y 11 de noviembre, se celebrarán en Cáceres las XXI Jornadas de Residentes y III de Tutores de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC).

Los tipos de comunicaciones que podéis presentar son trabajos de investigación, proyectos de investigación, casos clínicos y experiencias. La normativa así como más información sobre las comunicaciones las encontraréis en este enlace. La fecha límite para envío de comunicaciones es el 12 de septiembre, ¡no lo dejes para el final!

Si quieres saber las cuotas, plazos y modos de inscripción, puedes consultar todos los datos en este enlace.

Desde la srmFYC ofrecemos unas becas para asistir a estas jornadas. Si quieres más información visita este enlace. ¡Te esperamos!

38º Congreso de la semFYC

banner_bcn_2018

Los castells, patrimonio cultural de la humanidad, son estructuras humanas, el reflejo de una comunidad organizada y preparada que aúna esfuerzos para llegar a lo más alto, para tocar el cielo.

La sanidad es como ese castell, aúna los esfuerzos de todos los profesionales sanitarios para dar la mejor atención al paciente. Todos formamos parte de esa estructura, todos somos responsables de su estabilidad y competencia, pero la fuerza que sustenta nuestra sanidad es la Atención Primaria; somos los médicos de familia que trabajando en equipo, cohesionados, organizados, con esfuerzo, con profesionalidad y con gran preparación construimos nuestro castell: la sanidad.

Porque confiamos en nuestra fuerza, os emplazamos al próximo congreso para reivindicarla, con orgullo de ser médicos de familia.

Porque ¡tú eres fundamental!

Os esperamos en Barcelona

Más información

Share Button

Deja un comentario