“Connecting Doctors”

Connecting doctors

“Connecting doctors”

Muy buenos y veraniegos días!!!

Si eres residente o joven médico de familia (has terminado la residencia en  2012, 2013, 2014, 2015 o 2016) y eres socio de la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria, tenemos muy buenas noticias para ti.

Vamos a sortear una invitación para el IV Balearic Meeting of European Residents &Young GPs-“Connecting Doctors” que tendrá lugar  en Palma de Mallorca los días 21 y 22 de Octubre de 2016.

Se trata de un evento de dos jornadas completas, impartido en inglés,  que tiene como objetivo conectar residentes y Jóvenes Médicos de Familia  de todo el mundo con la intención de compartir e intercambiar  experiencias.  Además los mejores trabajos científicos serán premiados con  inscripciones gratuitas para futuros congresos internacionales en Praga y Estrasburgo.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea?

La invitación incluye la inscripción al congreso con dos almuerzos, dos cofee breaks, cena de despedida y un regalo conmemorativo.

Si estás interesado envíanos un correo con nombre, apellidos y número de teléfono a email srmfyc2 antes del 1 de septiembre y si eres socio de la srmFYC participarás en el sorteo que tendrá lugar en la sede de nuestra sociedad el  6 de septiembre a las 18 horas (Colegio Oficial de Médicos de La Rioja, en la tercera planta).

Si quieres saber más puedes visitar la página web del congreso  y ver el siguiente vídeo.

¡Mucha suerte y a disfrutar del verano1

Marta Fernández Muro
Vocal de JFM de la srMFyC

IBAMFIC2

Share Button

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.