¡Gracias, enhorabuena!

gracias-3

¡Gracias, enhorabuena!

Pocas veces se produce una coincidencia tan generalizada en destacar el trabajo de una persona en la gestión sanitaria. Y es que, mientras Jesús Ochoa ha sido Coordinador asistencial de Atención Primaria, el reconocimiento a su trabajo de los profesionales sanitarios, tus compañeros, ha sido unánime.

Durante este tiempo hemos visto la puesta en marcha de proyectos centrados en el paciente, que a la vez mejoraban la calidad de nuestro trabajo. Te lo agradecemos y felicitamos: puedes sentirte orgulloso. Sabemos que no te gustan estos reconocimientos, ni tu prestigio los necesita, pero tras tu marcha, en silencio, al igual que tu sobresaliente trabajo, queremos decirte que echaremos en falta tus proyectos y tu forma de gestionar.

Bienvenido de nuevo a tu verdadera vocación: la Medicina de familia; tus pacientes y tus residentes están de suerte…. Y nosotros también porque seguiremos contigo.

¡Un fuerte abrazo, querido Jesús!Gracias, enhorabuena

Junta directiva Sociedad Riojana Medicina de Familia y Comunitaria (srmFYC)
Share Button

One comment

  • Edith

    Me uno al merecido reconocimiento y agradecimiento.
    Sentir que alguien trabaja y apuesta por la Atención Primaria desde la coordinación, y que lo hace además con cabeza, cercanía y buen enfoque, es un gustazo.
    Gracias 🙂

Deja un comentario