Grupo de urgencias y atención continuada

Hola compañer@s!:

Soy Jaione González Aguilera, Médico de Familia que trabaja como refuerzo en el Centro de Salud de Nájera y vocal del Grupo de urgencias y atención continuada de la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria (srmFYC).

El grupo de urgencias y atención continuada (GUAC) es un grupo recién constituido, con mucha ilusión; somos un grupo de médicos bien formados y trabajando en el ámbito de la Atención Primaria, en Urgencias y en Atención continuada.

Tenemos como objetivo nuestra propia formación en urgencias, y la formación de compañeros y residentes en urgencias de atención primaria; así como la formación a la población.

Quiero deciros que el grupo de trabajo de semFYC a nivel nacional (y por ende nuestro grupo de La Rioja) está involucrado en varios estudios tanto propios como en colaboración con otros grupos de trabajo de la semFYC; así como a nivel docente supervisando varias publicaciones de semFYC y elaborando cursos de formación. Asimismo se ha formado un grupo de urgencias en la Wonca del que todos formamos parte y en el próximo congreso en Praga está en proyecto realizar una actividad formativa, así como la traducción al inglés del documento NO HACER en urgencias que publicó semFYC en junio del 2016 y que todos habéis recibido por mail; también lo encontrareis en la sección Documentos de la web de la srmFYC.StockSnap_XZHBQOR9GM

Quiero informaros que a final de este año se celebraran unas jornadas nacionales de urgencias y atención continuada en la que participamos activamente y sobre las que os mantendré informados.

Animaros a todos a formar parte de los diversos grupos de trabajo de la srmFYC y aportar vuestras ideas y posibles proyectos. Si estás interesado  en formar parte del grupo te puedes poner en contacto a través del correo grupos(arroba)srmfyc.es o srmfyc(arroba)srmfyc.es

Un saludo

Jaione González Aguilera
Vocal GUAC La Rioja
srmFYC- semFYC
Share Button

Deja un comentario