II Jornada semFYC de medicina rural

II Jornada semFYC de Medicina rural

El sábado 21 de octubre se celebrará en el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza con el lema “Caminando juntos”, la II Jornada semFYC de medicina rural.

Estas jornadas nacen desde el Grupo de Trabajo semFYC de medicina rural, y pretende ser una jornada rica en debate tras planteamientos interactivos, flexibles, participativos y próximos por parte de los ponentes. Los ponentes han sido elegidos por sus características comunicadoras y por su accesibilidad para el comentario y debate. El debate estará centrado en la suma de todos, de los actores implicados en el cuidado de los pacientes ubicados en el mundo rural, de las nuevas tecnologías aplicadas en beneficio de paciente /profesional y por último del futuro inminente de los residentes, recambio natural de nuestros esfuerzos.

Gracias a semFYC, a la Sociedad Aragonesa de medicina de familia y comunitaria y al Colegio de Médicos de Zaragoza esta jornada será gratuita para todos los asistentes. Para poder asistir, deberéis formalizar la inscripción en este enlace. Las plazas están limitadas al aforo del salón de actos del Colegio de médicos, así que si estáis interesados no lo dejéis para el final.

Para terminar os dejo este enlace que os invito a leer. Desde el blog del grupo de trabajo de medicina rural, Olga Pueyo (médico rural en Calamocha, Teruel y miembro del grupo de trabajo de semFYC de medicina rural) hace una pequeña reflexión personal sobre el currículum oculto que todos llevamos.

¡Feliz semana!

II Jornada semfyc de medicina rural

Share Button

Deja un comentario