Presentación nueva Junta Directiva

Apreciado/a socio/a:

El pasado 22 de octubre de 2014, la Asamblea de socios de la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria -srmFYC- aprobó la renovación de su Junta Directiva.

Después de diez años al frente de ella, Tomás García Martínez y buena parte de su equipo de trabajo abandona sus cargos para seguir participando y colaborando activamente en las actividades, iniciativas, medios y objetivos de la srmFYC que no son otros que la difusión del papel sanitario, pedagógico y educativo que conforma buena parte del día a día del Médico de Familia, así como su formación, capacitación y desarrollo profesional.

La nueva Junta Directiva de la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria está presidida por Miguel Ángel Gallardo Doménech y dispone de varias vocalías cuya coordinación se detalla a continuación:

– Presidente: Miguel Ángel Gallardo Doménech.

– Vicepresidente: Rosa María Soler Llorens.

– Secretario: Daniel Aberasturi Barroso.

– Tesorero: Miguel Azofra Crespo.

– Vocal de relación con el socio: Laura Odriozola Grijalba.

– Vocal de docencia: Jesús Ochoa Prieto.

– Vocal de investigación: Carmen Martínez Cervell.

– Vocal de jóvenes médicos de familia: Marta Fernández Muro.

– Vocalía de comunicación: – medios comunicación: Ruth Zabala Santolaya.

                                            – web y redes sociales: José Luis Ponce Nolla.

– Vocalía de residentes: Irantzu Bengoa Urrengoetxea y Ainara Sánchez Puy

Creemos que se trata de una buena representación de los profesionales de Atención Primaria que trabajan o se están formando en el Sistema Riojano de Salud. Queremos seros útiles y cercanos en la aportación de conocimientos, formación y ayuda. Ser una referencia para los Médicos de Familia y mantener una comunicación ágil y fluida, atendiendo vuestras demandas y sugerencias que, probablemente, sean las mismas o muy parecidas a las que las personas que nos hemos embarcado en este apasionante proyecto tenemos en mente. Un futuro y porvenir en el que es necesario el apoyo de todos.

            Sirva esta primera comunicación oficial de la nueva junta para transmitiros oficialmente los cambios en el organigrama de funcionamiento, a los que seguirán otros en el diseño de objetivos y proyectos que puntualmente te iremos comunicando.

Atentamente,

Miguel Ángel Gallardo Doménech, en nombre de la Junta Directiva de la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria.

Share Button

Deja un comentario