Memoria de actividades 2014 2015

01PRIMER-ANIVERSARIO

Memoria de actividades 2014 2015

¡¡¡Cumplimos un año!!!

Ya ha pasado un año desde que comenzamos como nueva Junta Directiva de srmFYC y parece que fue ayer. Estábamos locos de ilusión por el nuevo proyecto, y hoy, tras el trabajo realizado y el éxito cosechado, ¡seguimos encantados, y aún con más ganas e ilusión por seguir nuestro camino iniciado!

En noviembre de 2014 constituimos el nuevo motor de la srmFYC, presentándonos a las autoridades y al Colegio de Médicos, y seguidamente elaboramos una nueva página web, que potencia su vertiente científica, y a la vez dar cabida al paciente. ¡¡Y enlazada con redes sociales!!

facebook twitter Google + youtube2 pinterest

Hemos celebrado las XVII Jornadas de Medicina Familiar y Comunitaria en la Universidad de La Rioja, con una participación y una valoración muy satisfactoria.

También hemos realizado numerosas actividades y cursos de formación como Entrevista Clínica y Tratamiento del Tabaquismo, impartidos ambos a residentes, colaborando por ello con la Unidad Docente de la Rioja; una mesa sobre Orientación Laboral y elaboración de un Curriculum Vitae a residentes y Jóvenes Médicos de Familia; otra mesa sobre Incapacidad Temporal y patología laboral.

Nos hemos reunido con los diferentes grupos de trabajo de la srmFYC, promoviendo la reactivación del PAPPS. ¡Y se ha puesto en marcha el nuevo grupo PACAP La Rioja celebrándose las I Jornadas de Salud Comunitaria de La Rioja!

Sigue el tablero I Jornadas de Salud Comunitaria de La Rioja de Sociedad Riojana de en Pinterest. Sigue el tablero XVII Jornadas de Medicina de Familia de La Rioja de Sociedad Riojana de en Pinterest.

Se han publicado varios artículos socio-sanitarios en el periódico La Rioja realizados por nuestros socios, y también colaboramos en el programa de Salud de Onda Cero La Rioja los lunes a las 19 horas.

El grupo de tabaco de la srmFYC ha organizado la XVI Semana sin humo de mayo 2015. Hemos asistido a reuniones y Jornadas de Primavera de semFYC, participando a su vez en el comité científico del Congreso semFYC Gijón 2015. También debemos destacar nuestra presencia en el comité editorial de la Guía Terapeútica de semFYC.

Desde la vocalía de relación con el socio se ha mantenido una estrecha relación con los socios informándoles de cada evento y novedad, y  se ha actualizado la base de datos,  ¡¡aumentando este año en 27 el número de socios!!

La vocalía de investigación ha comenzado un Proyecto de Investigación sobre el estado de actividades investigadoras en La Rioja. Desde tesorería también se ha actualizado y modificado la cuenta corriente de la sociedad, y nuestro secretario ha reflejado fielmente, en cada acta mensual y en la memoria anual, todas nuestras actividades.

En resumen, este año ha sido para nosotros trabajo, ilusión, esfuerzo y muchos proyectos… con buenos resultados, satisfacción, motivación y ¡muchos más proyectos para el próximo! ¡¡Os esperamos a todos!!

¡Gracias  por apoyarnos, ayudarnos y acompañarnos durante este tiempo, y por hacer que nuestra preciosa profesión cada día tenga más fuerza, más sentido, y ocupe el lugar que claramente merece!

 

Memoria visual de actividades de la srmFYC 2014 2015

Share Button

2 comments

Deja un comentario