¿Quienes somos?

srmfycLa Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria (srmFYC) es una sociedad científica que se fundó hace más de 30 años gracias a la iniciativa e ilusiones de un grupo de Médicos de Familia para reivindicar la defensa de la, en aquel momento, incipiente especialidad. Mucho hemos avanzado desde entonces llegando en la actualidad a más de 200 socios, siendo la sociedad científica riojana con mayor número de asociados.

La srmFYC forma parte, junto a las otras 17 Sociedades autonómicas federadas, de la Sociedad Española de Medicina de Familia y comunitaria (semFYC) que agrupa a más de 20.000 médicos de familia en España.

Pueden ser socios de la srmFYC todos los médicos que trabajen o estén relacionados con la Atención Primaria de Salud en La Rioja, sean o no especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria.

Como sociedad científica, nuestro papel principal es la promoción de la Medicina de Familia mejorando el desarrollo profesional de nuestros asociados. Esta labor la desarrollamos mediante la realización de actividades de formación continuada, fomentando la investigación, participación e intercambio de experiencias entre nuestros socios y proporcionando material científico elaborado por la sociedad.

La sociedad se articula en una Junta Directiva y una serie de grupos de trabajo con el objetivo de canalizar la participación de nuestros asociados.

Uno de los objetivos principales de la Junta Directiva ha sido intentar mejorar la comunicación con los socios. Es por ello la creación de esta página web que pretende también, servir de foro en el que cada uno podamos debatir, compartir y expresar nuestras ideas, inquietudes o reflexiones. En este sentido queremos invitarte a participar activamente para poder obtener el máximo rendimiento de ésta.

Share Button

2 comments

  • NIEVES URIBE PEREZ

    por favor quiero saber donde son estas conferencias ,son en el hospital,o en ibercaja

    • José Luis Ponce

      Hola Nieves, si te refieres al ciclo de conferencias “El médico en casa”, tienen lugar en el Centro Ibercaja en Portales 48 de Logroño. Lo añado ahora mismo a la web porque no estaba.
      La próxima es el miércoles 15 de febrero a las 20:00h.
      Si quieres más información puedes visitar http://www.srmfyc.es/el-medico-en-casa
      ¡Muchas gracias por tu aportación!

Deja un comentario