¡Soy residente!

¡Bienvenidos compañeros residentes! Médicos-Jóvenes

Por fin tenemos un rincón propio para nosotros. Dadas las características de nuestro trabajo pertenecemos a un grupo particular. Se nos considera médicos en formación, aunque por definición un médico en su labor profesional siempre se sigue formando. Somos una categoría especial de médicos y por eso es fundamental que podamos tener un espacio propio donde compartir nuestras inquietudes, mantenernos al día y poder seguir formándonos.

Este es un espacio abierto a propuestas y mejoras, es el rincón del residente, y como residentes podemos aportar todo aquello que consideremos útil.

Muchas veces resulta complicado mantenerse al día de los cursos y actividades formativas, es difícil conocer todos los congresos que se celebran, la temática de cada uno y si es posible mandar comunicaciones y hasta cuándo.

Los residentes tenemos inquietudes y dificultades que sólo entendemos los que hemos pasado por ello, y precisamente por eso, necesitamos nuestro propio espacio; un espacio que dé cabida a todas nuestras particularidades y nuestras necesidades.

Aquí podrás encontrar información sobre congresos, con las fechas, localización, así como plazos de entrega de comunicaciones y, algo muy importante para nosotros, precios de los mismos.

También tenemos un apartado sobre cursos, no sólo de la Sociedad Riojana de Medicina de Familia, de la semFYC o del Colegio de Médicos, sino de otros que puedes encontrar por la red y ahorrar así mucho tiempo de búsqueda. Dado nuestro presupuesto ajustado, intentaremos facilitarte cursos de acceso gratuito que resulten útiles tanto para tu formación como para la obtención de créditos.

Tienes una sección de enlaces útiles para tu práctica diaria que te van a resultar muy prácticos.

Queremos que esto sea también un canal de intercambio de información y de opiniones entre nosotros para lo que pretendemos mantener un foro en el que podamos compartir nuestras experiencias y dudas e intentar solventarlas poniéndolas en común.

Como te digo, el rincón del residente es un espacio abierto a sugerencias y cambios, queremos conocer tu opinión para intentar mejorar día a día y poder facilitarnos las cosas entre nosotros. Aquí te dejo nuestro email para que puedas hacerlo con total libertad residentesfamilialarioja@gmail.com

Espero que sea de tu interés y que te resulte útil y práctico.

Ainara Sánchez Puy

Vocal de residentes srmFYC

residentesfamilialarioja@gmail.com 

Unidad docente MFyC

Unidad Docente

 

Recursos y utilidades

médicas

Vasco da Gama MovementVasco da Gama Movement
CongresosFormaciónFormación

documentos

Documentos


Acceso restringido a residentes socios de la srmFYC

Share Button

Deja un comentario