¡Salvador Tranche en La Rioja!

Hace unas semanas, en octubre, vino a La Rioja, Salvador Tranche Iparraguirre, Presidente de la semFYC. Simplemente “quería estar con la Junta de la Sociedad Riojana de MFyC”, me había dicho meses atrás.

A primera hora concertamos una cita con la Consejera de Salud a la que también acudieron el Director del Área de La Rioja y la Directora de Atención Primaria. Hablamos de Medicina de Familia, de Atención Primaria, de nuestra sociedad científica… Compartimos e intercambiamos muchas ideas: precariedad laboral, unidad docente…
Y después, comida y reunión con los que formamos la Junta directiva de la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria: es la primera vez que un Presidente de la semFYC estaba con nosotros. Le contamos nuestros proyectos, ilusiones; conoció nuestras dificultades; aprendimos con él muchas cosas de la semFYC.
Salvador Tranche

Miguel Angel Gallardo, Salva Tranche y Rosa Soler

Salva simplemente vino un día a Logroño, pero su fuerza arrolladora y su acogedora simpatía ha sido un revulsivo para una sociedad científica pequeña que trabaja mucho por la Medicina de Familia y ahora es más fuerte, más decidida y más semFYC.
¡Muchas gracias Salva; el Presidente más cercano!
PD: Y María Fernández, ¡te esperamos otro día!
Miguel Angel Gallardo Domenech

Presidente de la srmFYC
Salvador Tranche y Junta directiva srmFYC

Salva Tranche y parte de la Junta Directiva de la srmFYC

Share Button

One comment

  • Salvador Tranche

    No tiene ningun merito ir donde te reciben con los brazos abiertos, te cuidan, te miman con un cariño enorme y donde compartes un dia con un pequeño en numero,grupo humano pero enorme en compromiso y generosidad con la defensa y promoción de la medicina de familia y liderados por un presidente, Miguel Angel, sereno, conciliador e integrador!!!
    El privilegio ha sido mio, sois magnificos, vosotros haceis mas grande a semFYC!!
    Un fuerte abrazo y muchas, muchas gracias!!!
    Salvador Tranche

Deja un comentario