V Balearic Meeting of European Residents and Young GPs

Cartel V BM blog

Los días 15 y 16 de septiembre de 2017 se celebrará en Palma de Mallorca la V Balearic Meeting of European Residents and Young GPs de la Ibamfic (Sociedad Balear de Medicina Familiar y Comunitaria).

En esta quinta edición, se rinde homenaje a todos los médicos de familia, que sin duda podrían inspirar un emocionante guión para Hollywood. Para ello, se va a dar apoyo al séptimo arte y así demostrar que la medicina de familia es una especialidad cinematográfica. Las sesiones serán impartidas principalmente por expertos GP en cada una de las asignaturas y el idioma oficial de la Reunión será el inglés (formato inglés fácil).

Los asistentes podrán aumentar su participación en el evento enviando trabajos científicos (investigación, experiencias profesionales, casos clínicos …). La mejor comunicación oral y el mejor poster se premiarán con 1 inscripción a la 23ª Conferencia WONCA Europa (Krakow, Poland, may 2018) y al 5º Foro VdGM (Porto, Portugal january 2018), respectivamente.

La Reunión se ha organizado sin la participación de la industria farmacéutica, con un formato de bajo costo, para promover la asistencia de los jóvenes médicos.

Para esta ocasión, también organizaran el tradicional Intercambio de Conferencias, invitando a residentes y jóvenes médicos de toda Europa, a una semana de rotación en una práctica de GP en Palma de Mallorca, gracias a la colaboración del Movimiento Vasco Da Gama.

El comité organizador está trabajando con gran entusiasmo para que podáis disfrutar de una experiencia única e inolvidable. La Sociedad Balear de Medicina Familiar y Comunitaria y el Movimiento Vasco da Gama os animan a participar en esta Reunión y Conferencia de Intercambio; ¡¡¡No te decepcionará!!!

Por último te informamos que si eres residente o joven médico de familia (has terminado la residencia en 2012, 2013, 2014, 2015 ó 2016), eres socio de la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria, tenemos muy buenas noticias para ti. Vamos a sortear dos invitaciones para el V Balearic Meeting of European Residents and Young GPs- “Family Medicine: A Cinema Specialty”.

La invitación incluye la inscripción al congreso con dos almuerzos, dos cofee breaks, cena de despedida y un regalo conmemorativo.

Si estás interesado envíanos un correo a srmfyc@srmfyc.es con tu nombre, apellidos y número de teléfono antes del 31 de agosto y participarás en el sorteo que tendrá lugar este día (nos pondremos en contacto con los ganadores por la tarde).

Tienes  toda la información del evento en la web del V Balearic Meeting of European Residents and Young GPs 

Marta Fernández Muro e Irantzu Bengoa Urrengoetxea, Vocales de Jóvenes Médicos de Familia
Tatia Santirso Benito y Aynara Sánchez Puy, Vocales de Residentes
Junta Directiva srmFYC

V Balearic Meeting of European Residents and Young GPs

Share Button

One comment

  • Miguel Ángel Gallardo

    ¡Gracias!
    Ojalá sepamos transmitir que acudir a este tipo de eventos nos enriquece y nos hace ser mejores médicos.
    Animaros!!!, JMF y Residentes.

Deja un comentario