XXI Jornadas de residentes de la semFYC

XXI jornadas de residentes semfyc portada

XXI Jornadas de residentes y III de tutores de la semFYC

Los días 10 y 11 de noviembre, se celebrarán en Cáceres las XXI Jornadas de Residentes y III de Tutores de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC).

Los tipos de comunicaciones que podéis presentar son trabajos de investigación, proyectos de investigación, casos clínicos y experiencias. La normativa así como más información sobre las comunicaciones la podéis encontrar en este enlace. La fecha límite para envío de comunicaciones es el 12 de septiembre, ¡no lo dejes para el final!

Si quieres saber las cuotas, plazos y modos de inscripción, puedes consultar todos los datos en este enlace.

Para facilitar la asistencia a las XXI Jornadas de Residentes y III de Tutores de la semFYC que se van a celebrar en Cáceres los días 10 y 11 de noviembre de 2017, la Junta Directiva de la Sociedad Riojana de Medicina de Familia y Comunitaria (srmFYC) ofrece a los residentes socios de la srmFYC que acudan a estas Jornadas y que no cuenten con otro medio de financiación, las siguientes becas:

– al primer autor de comunicación presentada en las XXI Jornadas de residentes: 50 euros.
– a cada asistente a las Jornadas: 25 euros.

La solicitud de la ayuda puedes realizarla, tras asistir a las Jornadas, en esta dirección de correo (srmfyc@srmfyc.es) aportando el certificado de la comunicación o el certificado de asistencia.

Confiamos que os animéis a acudir a estas XXI jornadas de residentes y II de tutores de la semFYC en Cáceres para mejorar competencias, compartir ilusiones y pasar muy buenos momentos juntos. Consulta el programa en el siguiente enlace.

Y no olvides que si quieres seguir las jornadas en las redes sociales deberás usar el hastag #JRTsemfyc

Aynara Sánchez Puy y Tatia Santirso Benito. Vocalía Residentes srmFYC
Junta Directiva srmFYC

XXI jornadas de residentes y III de tutores semfyc

Share Button

Deja un comentario